No respeta una luz en rojo y se impacta contra una combi del transporte público.
Mérida, Yuc. 12 de noviembre de 2015.- Aunque en un principio una conductora dijo no tener la culpa en un accidente en el centro histórico con saldo de siete lesionados, finalmente aceptó su responsabilidad al pasarse un semáforo en rojo.
Los hechos se registraron en el cruzamiento de las calles 57 con 60 del primer cuadro de la ciudad, cuando Lucely Méndez Pech circulaba en su auto Chevy de placas UTG-851-A del estado de Quintana Roo sobre la calle 57.
Sin embargo, al llegar al cruce con la calle 60 no respetó un semáforo en rojo y chocó contra una Urvan del transporte público de la ruta Altabrisa con numeral 1296-YSB, que era guiada por Jonathan Álvarez Carrillo.
Por el golpe, la camioneta del Frente Único de Trabajadores del Volante se subió a la acera y resultaron lesionados siete de los pasajeros, que por fortuna únicamente tuvieron algunos golpes.
Ambas partes llegaron a un arreglo luego de que la conductora aceptara su responsabilidad, por lo que las agencias de ambos guiadores se harán cargo de los daños.