Vecinos de Piedra de Agua exigen un trato digno, seguridad y servicio de calidad en el transporte público
Mérida, Yucatán, 18 de octubre de 2015.- Mañana lunes a temprana hora, vecinos de Piedra de Agua bloquearán el acceso a este fraccionamiento de Umán, a manera de protesta en contra del pésimo servicio de transporte que presta el Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV).
Los vecinos se quejan de que los choferes de las combis no entran “a buscar pasaje” al fraccionamiento, por lo que tienen que caminar varias cuadras para poder tomar el transporte público.
Los habitantes de Piedra de Agua exigen un trato digno, seguridad y servicio de calidad por parte del FUTV, y que los choferes eviten actitudes prepotentes.
Se espera que este lunes, a partir de las 6.30 de la mañana, los inconformes bloqueen la entrada al fraccionamiento, impidiendo el paso a las unidades de esta agrupación.
Los inconformes se han organizado, pues esperan que con esta protesta las autoridades de la Dirección estatal de Transporte tomen medidas para solucionar este problema, que afecta a los cerca de 4 mil vecinos de dicho fraccionamiento.