La Selección Mexicana de futbol tuvo su segunda sesión bajo las órdenes de Ricardo Ferretti, en la cual reportaron algunos ‘europeos’.
CIUDAD DE MÉXICO, 02 de septiembre de 2015.– La Selección Mexicana de futboltuvo su primer entrenamiento en Salt Lake City, de cara a su primer amistoso de esta Fecha FIFA ante Trinidad y Tobago.
Cerca de dos horas duró la práctica bajo las órdenes de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, en la cual participaron jugadores que militan en el futbol Europeo, como Raúl Jiménez, Andrés Guardado, Carlos Vela y Héctor Moreno.
Después de la práctica, jugadores dieron declaraciones tras una hermética salida y un similar arribo a territorio estadunidense.
Javier Aquino, jugador de los Tigres, habló un poco sobre la forma de trabajo del ‘Tuca’, quien también lo dirige en el club felino.
La verdad ha estado bastante bien, sabe cómo manejar al equipo perfectamente y trata de integrarnos a todos lo más rápido posible, de igual manera ya casi todos nos conocemos, no es nada nuevo y estamos contentos con la forma en la que está trabajando’.
“Es un entrenador que todo conocemos que es muy exigente, que le gusta mucho la disciplina, el orden, trabajar mucho dentro del campo y que se hagan como él quiere las cosas. Vamos a tratar de aprovechar al máximo eso para que dé resultados”, dijo.
El futbolista de los Xolos de Tijuana, que recibió su primer llamado a la Selección Nacional, Henry Martín, se mostró agradecido con Ferretti por su convocatoria.
Estoy muy agradecido, Ricardo Ferretti es una excelente persona, estuve ahora platicando con él y me encuentro muy contento’.
Por su parte, el delantero del Benfica de Portugal, Raúl Jiménez, hizo público un mensaje que les externó ‘Tuca’ en su primer contacto con ellos.
Lo primero que nos dijo es que de nosotros depende todo esto, que el que esté en la Selección Nacional debe de entregarse con todo, dar lo mejor de cada uno y cooperar con nuestro granito de arena’, dijo el ariete, quien también habló sobre su cambio de equipo en este verano.
“Es algo muy bueno lo que está pasando acá, el cambio de equipo es para bien, para seguir creciendo futbolísticamente y estos llamados a la Selección nos siguen motivando”. (Excelsior)