Los fuertes vientos provocaron el incidente en Francisco de Montejo, en donde también derribaron dos postes de teléfonos
Mérida, Yucatán, 16 de julio del 2015.- Debido a los fuertes vientos que trajo la lluvia de esta tarde, un inmenso árbol cayó en el fraccionamiento Francisco de Montejo, dañando tres vehículos y derribando dos postes.
En el incidente no se reportaron lesionados, pero sí severos daños materiales en los automóviles que estaban estacionados en la calle 42 por 53G de dicha unidad habitacional, al norte de Mérida.
Tras la caída del frondoso árbol sobre los coches, también jaló los cables de las líneas telefónicas, derribando dos postes de la empresa Teléfonos de México.
Al lugar llegaron trabajadores de Servicios Públicos Municipales del ayuntamiento, para realizar labores de retiro del árbol.
La Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que debido a nueva onda tropical y de una vaguada, habrán lluvias vespertinas estos días, acompañadas de actividad eléctrica y rachas de vientos fuertes en zonas de tormenta, por lo que se recomienda a la población tomar las precauciones necesarias.