Muere gay por inyectarse aceite de cocina en el pecho

Juan Manuel Sánchez Aké perdió la vida tras realizarse varias inyecciones antes de participar en un certamen de belleza gay en Hunucmá.

Mérida, Yuc. 26 de mayo de 2015.- Juan Manuel Sánchez Aké, alias la “Beba”, quien se inyectó aceite de cocina en el pecho para un concurso de belleza gay en Hunucmá, perdió la vida este lunes en el Hospital O’Horán.

Sánchez Aké, quien participaría en el certamen “Reina Primavera Gay 2015”, se inyectó el aceite un día antes del concurso, que se realizó el pasado 16 de mayo en el local de la comisaría ejidal de Hunucmá.

El joven de 28 años de edad decidió realizarse las inyecciones para que el día de la competencia su pecho luciera más grande, sin embargo comenzó a sentir dolores muy fuertes.

Otros compañeros del joven, al ver que no soportaba los dolores, decidieron aplicarle una inyección de diazepam, pero no fue suficiente y tuvo que ser trasladado al nosocomio.

Tras nueve días en el O’Horán, finalmente la mañana de este lunes el joven murió a causa de afectaciones severas en los pulmones y en el cerebro.