El abanderado del PRI por el III Distrito federal señaló que uno de sus objetivos como diputado será el de conseguir más recursos para Mérida.
Mérida, Yuc. 09 de mayo de 2015.- Conseguir mayores recursos para Mérida es parte del objetivo de Pablo Gamboa Miner al elaborar su proyecto de gestionar y legislar, que emprenderá en caso de llegar a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.
En nueva caminata por el fraccionamiento Juan Pablo II, el Candidato del PRI a Diputado Federal por el Tercer Distrito recordó que además de las propuestas iniciativas de Ley que dio a conocer en días pasados, la gestión sería eje principal de su trabajo como legislador.
“Ser un representante ciudadano es llevar la voz de todo ustedes al Congreso de la Unión, desde la Máxima Tribuna del país dar a conocer los problemas que a diario enfrentan e impulsar la solución a los mismos”, expresó Gamboa Miner a los colonos.
“Ser su representante ciudadano es con decisión gestionar los recursos que ayuden a dar respuesta a las necesidades de Mérida y Yucatán, velar por su correcta aplicación y estar en contacto con ustedes, platicando, de regreso aquí en las colonias, fraccionamientos y comisarías para seguir construyendo proyecto de beneficio para nuestro Estado”, apuntó.
En días pasados Gamboa Miner presentó un conjunto de iniciativas de reformas que contemplan mayor protección para los adultos mayores; además de mejores condiciones laborales para madres trabajadoras y castigos más severos a quien atente contra la integridad de las mujeres.