El candidato priista por el III Distrito federal dijo ante vecinos de Juan Pablo II que la “confianza se paga con confianza”.
Mérida, Yuc. 06 de mayo de 2015.– Caminar cada colonia, comisaría y fraccionamiento del Tercer Distrito Federal fue el compromiso de Pablo Gamboa Miner al iniciar su trabajo de campaña; así lo ha hecho y lo seguirá haciendo aún después del 7 de junio, en caso de llegar a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.
Así lo recalcó el Candidato del PRI a Diputado por la mencionada demarcación electoral, ante vecinos de Juan Pablo II a los que de nueva cuenta visitó, en respuesta al llamado de varios ciudadanos que le solicitaron estar de nueva cuenta por el rumbo.
“Las veces que sean necesarias estaremos en el Distrito, las veces que ustedes requieran pues la confianza se paga con confianza y también con hechos, con compromiso y con trabajo por cada uno de los ciudadanos”, señaló.
“Desde los primeros Encuentros Metropolitanos nos comprometimos a estar siempre pendientes de lo que Mérida y Yucatán necesitan, con su respaldo y apoyo cumplimos, seguiremos cumpliendo porque sólo así se puede ser un verdadero representante ciudadano, trabajando hombro a hombro con ustedes”, abundó Gamboa Miner.
Además de los colonos de Juna Pablo II, vecinos de El Roble, San Antonio Xluch, Ciudad Caucel, Las Américas, Francisco de Montejo, Centro y Chuburná han abierto las puertas de sus hogares en más de una ocasión al Candidato del PRI a Diputado Federal por el Tercer Distrito, además de permitirle la oportunidad de hablarles de sus compromisos de gestión y leyes.
El Abanderado priísta recordó que su proyecto contempla, cumpliendo con las obligaciones constitucionales de un diputado de legislar y gestionar; el rescate de espacios públicos, áreas verdes, deporte, salud, educación, apoyo a madres solteras, protección a los adultos mayores, entre otros que en los próximos días irá dando a conocer.