Aseguró que el PRI seguirá gobernando Progreso muchas décadas más.
Mérida, Yucatán, 21 de abril de 2015.- La candidata del PRI a la alcaldía de Progreso, Jéssica Saidén Quiroz festejó su cumpleaños número 34 con sus simpatizantes, colaboradores y amigos, y señaló que está viviendo una de las etapas más importante de su vida, buscando servir a los pobladores de ese puerto.
“Estoy emocionada, porque no sólo estoy cumpliendo años, sino que estamos en un momento de mi vida en donde todo se concentra en esta fecha, la verdad me gusta estar aquí con la gente que me ha apoyado muy cerca desde siempre”, declaró, al momento que saludaba a los presentes en el festejo.
En entrevista, destacó los avances en su campaña, sosteniendo que lo más importante ha sido escuchar a la gente, “es lo que he venido haciendo desde el primer día, y es lo que me permitirá construir un plan de trabajo y propuestas para presentar en los próximos días, que sean compromisos que se cumplirán en mi gobierno, si así lo decide la población este 7 de junio”.
Señaló que la gente le plantea que se tienen que mejorar los servicios públicos en Progreso, además de que se impulsen mayores apoyos y programas sociales a favor de la población pesquera, pues el 60 por ciento de los habitantes de ese puerto se dedican a dicha actividad económica.
“Son muchas demandas, pero si conjugamos esfuerzos vamos a lograr resolverlo, tenemos afortunadamente gobiernos federal y estatal priistas, y eso nos permitirá hacer un excelente trabajo”, agregó Saidén Quiroz.
La candidata precisó que el PRI seguirá gobernando Progreso por muchas décadas más, y “hoy lo compruebo, lo constato, serán unas elecciones en donde habrá mayor motivación de la población, y eso se demostrará en las urnas”.
La priista celebró su cumpleaños en un conocido local del puerto, en donde contó con muestras de cariño de sus simpatizantes, y en donde incluso hubo música de mariachi y cumbias. (Herbeth Escalante; foto de Lorenzo Hernández)