Armero se dispara en la cabeza por descuido

Realizaba la reparación de un arma hechiza y no se da cuenta de que en la recámara quedaba una bala.

Mérida, Yuc. 17 de marzo de 2015.-Un armero que soldaba un arma calibre 22 no se percató que en la recámara había una bala y por descuido se disparó en la cabeza, entrando el disparo por uno de sus ojos.

El armero Tito José Miranda Argüelles de 75 años de edad, se encontraba reparando un arma hechiza calibre 22, sin embargo una bala que estaba en la recámara se calentó al momento de soldar el arma y se activó.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde de este martes, cuando testigos que viven cerca escucharon el disparo en el predio 592 de la calle 18 entre 25 y 25Z de la colonia Nueva Chichén Itzá.

IMG_1229

Al llegar al taller encontraron a Tito tirado en el suelo, por lo que de inmediato dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública, quienes llegaron a bordo de ambulancias para trasladar al herido a la clínica Pensiones, donde se reporta en delicado estado de salud.

Al lugar arribaron varias unidades de la misma corporación para acordonar el área y realizar las primeras investigaciones sobre el accidente.

También llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para levantar el peritaje correspondiente.