Muere tras ingerir media botella de vodka en cinco minutos

Cau

Hombre de 30 años perdió la vida por broncoaspiración

MÉRIDA, Yucatán, 2 de enero.- Un hombre de 30 años de edad perdió la vida luego de ingerir media botella de Vodka en cinco minutos, lo que le provocó vómito y una broncoaspiración, por lo que poco pudieron hacer para salvarle la vida en Caucel Pueblo.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este miércoles en una vivienda de la calle 4 por 24 de Caucel Pueblo, cuando Jesús L. arribó a donde habita su tío Josué M., para invitarlo a tomas. Al recibir la negativa de su familiar, el ahora fallecido se molestó y se alejó.

El hombre procedió a beber de la botella, sin compañía, quedando en estado de ebriedad, lo que provocó que cayera al suelo sin reaccionar y empezara a vomitar. Varios testigos se acercaron para socorrerlo, pero se percataron que estaba sin conocimiento por lo que llamaron al número de emergencias.

Al sitio arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales debido a que broncoaspiró, por lo que también llegó personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes con personal del Servicio Médico Forense, en tanto la zona quedó acordonada. Al lugar llegó un médico particular, quien finalmente certificó la causa de la muerte.