Se vaticinan aglomeraciones hoy y mañana
MÉRIDA, YUCATÁN, 30 de diciembre del 2024.- Plazas comerciales, tianguis, supermercados y negocios del Centro, esperan un incremento importante en sus ventas entre hoy y mañana, en vísperas de las celebraciones de Año Nuevo.
La jornada del fin de semana lució sin mayor novedad, tras una afluencia regular de visitantes; no obstante, se espera que las compras para ambos días generen intenso movimiento.
Tal como sucedió en las fiestas navideñas, los comercios lucieron abarrotados días antes, por lo que los comerciantes confían en un buen cierre de año.
Tras un recorrido por varios puntos se observa que también ya incrementó la oferta de juguetes en varios frentes, por lo que no se descarta que sean éstos productos los que tengan un deslizamiento importante entre los compradores, ante la cercanía de la llegada de los Reyes Magos.
En torno al movimiento esperado, las fuerzas de seguridad han implementado operativos en centros comerciales y diversos puntos, a la espera del incremento de las aglomeraciones.