La actriz fue la más elegante en la boda de su hija Sofía
México, a 1 de diciembre de 2024.- La boda del año protagonizada por Sofía Castro y Pablo Bernot por fin ocurrió con una lujosa ceremonia religiosa y una recepción en la que se juntó el mundo del espectáculos; aunque la pareja se convirtió en la más observada de la noche, lo cierto es que la familia de la novia acaparó todos los reflectores al posar junta.
Esto pese al divorcio de José Alberto «El Güero» Castro y Angélica Rivera, quienes desde hace años han demostrado tener una gran cercanía por sus hijas. Si bien todos lucieron de lo más elegantes, La Gaviota robó miradas con un look fiel a su hija mayor.
Para la primera boda de sus hijas, es decir, la de Sofía Castro, Angélica Rivera se lució con un elegante vestido Oscar de la Renta que de acuerdo con el sitio web de Farfetch, supera un costo de más de medio millón de pesos; sin embargo, después del lujoso evento y de habérselo visto a la actriz de telenovelas, esta prenda ya se encuentra agotada. Pese a ello, en redes sociales ya circulan capturas de esta icónica pieza de marca que revelan el costo original.
En la publicación de aprecia cómo el diseño de lujo cuesta 29 mil 990 dólares, que según el tipo de cambio de este domingo 1 de diciembre, tiene un costo exacto de 611 mil 61 pesos, es decir, una de las prendas más costosas que ha lucido La Gaviota.
Y es que este sábado cuando la boda ocurría y Sofía Castro se convertía en la portada de la revista Elle, se reveló que eligió un vestido de novia de la prestigiosa firma Oscar de la Renta, y ahora sabemos que su mamá siguió sus pasos al seleccionar el mismo diseñador para su look de gala. Para la ocasión se lució con un elegante y glamuroso vestido de lentejuelas metálicas y plumas rosadas; sin embargo, lo que más impactó fue el precio que supera los 600 mil pesos mexicanos.
Información El Heraldo