El líder de MORENA dijo que la única diferencia entre los priístas y panistas es que unos son rateros y los otros son ladrones
Valladolid Yucatán, 08 de marzo de 2015.- Durante su gira por Yucatán, el líder fundador de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andres Manuel López Obrador, declaró que a pesar de que últimamente se han detenido a varios delincuentes, “el peor de los ladrones es el político corrupto y nada ha dañado más al país que la deshonestidad”.
Ante pobladores de Valladolid, señaló que a pesar de que detuvieron al Chapo, a la Tuta y a otros delincuentes, nada cambiará en el país, porque sigue funcionando la banda que más daño le hace al país, “el cártel de Los Pinos que encabeza Enrique Peña Nieto”.
López Obrador declaró más temprano que tarde habrá un presidente de la República del sureste del país, haciendo referencia a su persona.
“Se los aseguro, estoy bien recuperado, me dio un infarto pero estoy vivo y mientras viva, voy a seguir luchando”, agregó.
Al hablar sobre las elecciones, dijo que en México hay como diez partidos, pero que el PRI y el PAN son lo mismo, “la única diferencia es que los priístas son rateros y los panistas son ladrones”.
“Por eso tenemos que buscar la unidad, el PRIAN es un partido, con sus asociados, paleros, y esto es importante decirlo, ahora quieren inflar al Partido Verde; los que mandan, la mafia, los oligarcas usan a un partido, lo que no quieren es un cambio en la política, ahora que está de picada al PRI quieren levantar al Verde”, recalcó el ex candidato presidencial de las izquierdas.
Dijo que para los próximos comicioes solo hay dos caminos, el bloque que encabezan el PRI, PAN y PVEM, pero que la verdadera opción es MORENA, nada más.
López Obrador también visitó el puerto de Progreso, y esta tarde dará un mitín en la Plaza Grande de Mérida. (HEO)