Con transparencia finaliza el proceso de entrega-recepción
Mérida, a 30 de agosto de 2024.- Rumbo a una nueva etapa que se caracterizará por su cercanía y búsqueda de justicia social, los alcaldes entrante y saliente de Mérida, Cecilia Patrón Laviada y Alejandro Ruz Castro, firmaron el acta de entrega-recepción constitucional de la administración pública de Mérida.
“Con este acto concluimos un proceso ordenado y transparente, que nos permitirá a quienes trabajaremos en el Ayuntamiento 2024-2027 tomar las riendas sin contratiempos y garantizando la funcionalidad de los servicios a los ciudadanos”, expresó Cecilia Patrón.
“Estamos preparados para trabajar desde el primer minuto, con el compromiso que hemos hecho con las y los meridanos, de un Ayuntamiento abierto, cercano y presente en las colonias, fraccionamientos y comisarías”.
Agradeció al alcalde Alejandro Ruz y a los integrantes de la comisión de entrega-recepción la amabilidad y disposición durante este proceso que garantiza con transparencia y orden la transición de la administración pública municipal.
“Llegamos con el firme propósito de dar resultados para las y los meridanos en temas tan importantes como son los servicios públicos, que serán cercanos y por igual para todos” destacó la alcaldesa entrante.
En su intervención, el Alcalde Alejandro Ruz Castro destacó que se entrega una administración en movimiento con obras y servicios funcionando, porque las y los meridanos merecen cuentas claras para seguir construyendo bien común que alcance todos los rincones del Municipio.
“Mérida no detiene su funcionalidad, muy al contrario, se renueva y se proyectan nuevos enfoques, aspiraciones y planes, para continuar construyendo un Municipio fuerte, dinámico y que responda a los retos que demanda hoy día su crecimiento”, expresó.
Cecilia Patrón recordó que rendirá protesta constitucional junto los integrantes del cabildo en el sur de Mérida, mañana sábado en el Polifuncional de San José Tecoh, a las 10 de la mañana, con un claro mensaje, trabajar para todas y todos, y muy cercana de quienes más lo necesitan.
JHM