Está ingresado en el hospital O’Horán al romperse dos piernas cuando intentaba escapar a bordo de una motocicleta.
Mérida, Yuc. 05 de marzo de 2015.- El agresor de Julio Solís Pool, alias “ Canalla”, quien fue baleado esta mañana en el puerto de Progreso, ya ha sido detenido y se encuentra ingresado en el hospital O’Horán, al fracturase dos piernas cuando intentaba escapar.
El agresor de “Canalla” fue identificado como Sulay Jiménez Torres, a quien se le señala como uno de los dos responsables de disparar en contra de Solís Pool cuando éste salía de sus casa, ubicada en la calle 50ª entre 39 y 41 de la colonia Francisco I Madero.
Jiménez Torres se rompió las dos piernas al chocar la moto en la que escapaba en compañía de otro sujeto, que hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia.
Solis Pool está siendo intervenido de los ocho impactos de bala calibre 9mm que recibió en diferentes partes del cuerpo.
Los familiares del “Canalla” no han querido colaborar con las autoridades para esclarecer los motivos de la agresión, pero versiones extraoficiales indican que Solís Pool se dedicaba, además de la compra y venta de pescado, a comercializar vehículos robados en el puerto.