“El Sol” realizó el show 103 de su exitoso tour; estuvo en Las Vegas.
Luis Miguel fue sorprendido por sus seguidores durante un concierto en Las Vegas, donde le cantaron las mañanitas por su 54 cumpleaños.
La noche del 19 de abril se convirtió en una celebración inolvidable tanto para el artista como para sus fans.
Luis Miguel, quien ha cautivado a audiencias con su voz y carisma, compartió su día especial con miles de admiradores en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
En lugar de una celebración privada, el cantante decidió llevar la fiesta a sus fans, ofreciendo un espectáculo que incluyó sus más grandes éxitos, los cuales ha interpretado desde su regreso a los escenarios el año pasado.
Durante una pausa en el concierto, el mariachi, que es una presencia habitual en sus shows, comenzó a tocar las tradicionales mañanitas.
Pronto, toda la arena se unió para cantarle al “Sol de México”, felicitándolo por sus 54 años. Los videos del emotivo momento se difundieron rápidamente, volviéndose virales en las redes sociales.
A pesar de su fama por mantener una vida privada lejos de los reflectores, Luis Miguel no pudo ocultar su enorme sonrisa y gratitud.
Agradeció a su público con gestos y saludos, aunque, fiel a su estilo de preservar su voz, no pronunció palabras. Sin embargo, su expresión dejó en claro que el gesto de sus seguidores fue profundamente apreciado.
La hija de Luis Miguel, Michelle Salas y su esposo Danilo Díaz también estuvieron presentes, compartiendo el orgullo y la alegría por su padre en las redes sociales.