Multitud aclamó al cantante mexicano en el Festival Coachella 2024
California, a 15 de abril de 2024.- El rugido del cantante mexicano Carin León se hizo presente en el escenario principal del Festival Coachella 2024.
La multitud aclamó su nombre, minutos antes de que se abriera paso en la tarima expuesta en Indio, California. Como todo un felino ante la polvareda, el intérprete de 34 años dominó el terreno, tal y como se anticipó en el video de las pantallas centrales.
Con el sombrero y las botas bien puestos sonó Secuelas de amor, y en medio de la canción, un alarido del sonorense: “¡Un grito! ¡Viva México, chingada madre!”. Para preguntar después a sus seguidores apasionados: “¿Me vas a querer, Coachella? ¡Arriba México, cabrones!”.
Tras Me la aventé festejó a la bebida embriagante: “¡Que viva la borrachera Coachella!”, y no dejó paso para el descanso con Te lo agradezco, acompañado por la voz femenina de su corista.
Le pidió cantar a su gente y la solicitud fue correspondida. Pero, al contrario de la letra de la canción, el amor de Coachella no le quedó grande, sino a la puritita medida.
AGENCIAS