Tiro al blanco:

A una auténtica pasarela se está sometiendo a los candidatos del PRI a alcaldes, diputados locales y federales, para que acudan a un despacho de mercadotecnia política en el fraccionamiento Altabrisa en donde la asesora principal, Gabriela López, es la encargada de dar «instrucciones» a los aspirantes de lo que deben o no hacer en sus tareas proselitistas, mismas que iniciarán en abril próximo.

De acuerdo a fuentes priistas, la mayoría de los aspirantes han acudido a las reuniones, pero por lo menos el 30 por ciento ya advirtió que harán sus promociones independientemente de ese despacho, ya que confían más en su toma de decisiones para cada campaña, que en los aspectos generales que se les está pretendiendo imponer.

Por ejemplo -comentaban- la campaña del PRI- ADN Yucatán, lejos de beneficiar perjudica, pues ya varios opositores tienen lista la contra campaña en la que indicarán, que el «ADN de los priistas es el mismo del pasado y de los parentescos».

Ocurrencias como el de «Mérida cómo te quiero», es precisamente lo que los priistas de ahora ya no quieren cargar sobre sus hombros.(desdeelbalcon.com)