Rindió protesta para el periodo comprendido del 15 de febrero del presente año al 14 de febrero de 2019
Mérida, Yucatán, 13 de febrero 2015.- La licenciada en Derecho Aurora Noh Estrada rindió hoy su compromiso constitucional como jueza de primera instancia en el juzgado sexto de Oralidad Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado, luego de que fuera ratificada por el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado en tal encomienda.
La jueza Noh Estrada se ha distinguido por el esfuerzo y la excelencia que ha desempeñado en sus actividades, por ello en el Poder Judicial del Estado creemos que tiene las cualidades idóneas para continuar con dicho cargo, dijo el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado y del Consejo de la Judicatura Dr. Marcos Alejandro Celis Quintal.
De igual forma, el magistrado Celis Quintal exhortó a la jueza, ante el Pleno de la Judicatura al que también asistieron magistrada y magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado, a conservar la calidad, productividad y agilidad que caracterizan sus determinaciones para que la justicia sea pronta y expedita.
Cabe mencionar que la licenciada Aurora Noh Estrada fue ratificada para un nuevo periodo comprendido del 15 de febrero del presente año al 14 de febrero de 2019.