Al verse engañado por su pareja decidió tirarse a los vehículos.
Motul , Yucatán, 27 de junio del 2023.-Agentes de la Policía Municipal de Motul tuvieron que controlar a un hombre identificado como Rafael, quien se lanzaba a los vehículos que transitaban sobre la calle 28 entre 25 y 27 de esa ciudad con la intención de ser atropellado.
El motivo era que, presuntamente, encontró a su pareja sentimental con otro hombre, y como estaba alcoholizado tomó ese violento comportamiento.
De acuerdo con la información, Rafael caminaba anoche por la calle mencionada y encontró a su pareja en brazos de otro hombre, y se fue contra ellos, golpeando a la mujer en la cara, mientras que con el supuesto amante nada más tuvo un forcejeo, pues su estado de ebriedad no le permitía coordinar muy bien sus movimientos.
El caso fue que Rafael se lanzó al arroyo vehicular con la intención de ser atropellado, pero no lo consiguió, y sólo complicó la circulación vehicular, al tiempo que le gritaba a la mujer “vete, me engañaste”, y ella le decía que no.
Al ver que se acercaba una patrulla, el supuesto amante se retiró discretamente, la mujer entró a un comercio, y los agentes se hicieron cargo del hombre que estaba tirado a mitad de la calle.