Por descuido, cansancio o por culpa de otros conductores, ocurrieron varios accidentes en estos días
Mérida, Yucatán, 28 de diciembre de 2014.- Los accidentes en donde se ven involucrados conductores de motociclistas y de bicicletas no se detienen en Yucatán, y prácticamente los fines de semana éstos aumentan considerablemente.
En sus reportes informativos, la Fiscalía General del Estado comunicó de algunos de estos accidentes en estas últimas horas, en donde por fortuna no se reportaron fallecimientos.
Al Hospital O´Horán fue ingresado el joven J.CH.P. de 15 años de edad, quien fue traído del municipio de Dzan, luego de accidentarse en su motocicleta.
Se informó que esta persona, al estar conduciendo una moto Suzuki, perdió el control y se impactó contra unas vigas de concreto, perdiendo el conocimiento. Lesiones: Policontusiones.
A ese mismo hospital fue ingresado Aurelio Yam Cob, de 40 años de edad y vecino de la colonia Flor de Mayo, quien a las 07:00 horas de ayer, se dirigía en su bicicleta a realizar unas compras hacia San Pedro Nohpat cuando fue atropellado por un volquete. Por el impacto, se fracturó la pelvis.
Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresado Margarito Canché Dzib, de 36 años de edad y vecino de Motul, quien estaba conduciendo una motocicleta y debido a que estaba cansado se durmió, derrapando. Entre las lesiones, se informó que tuvo policontusiones.