Se intervino a tiempo y es tratado en el hospital O’Horán; su estado de salud es grave
Ticul, Yucatán, 5 de febrero de 2021.- Mario P.D., de 30 años de edad, se encuentra delicado de salud luego ingerir ácido muriático, al parecer, intentaba suicidarse.
Los hechos ocurrieron ayer por la mañana en el domicilio de la calle 32 entre 17 de la Mejorada, cuando familiares se dieron cuenta que el joven estaba convulsionando y al atenderlo descubrieron una botella de ácido muriático.
Inmediatamente pidieron auxilio a las autoridades, llegando al lugar una patrulla de la policía municipal. Posteriormente lo abordaron para trasladarlo al centro de salud, ahí lograron estabilizarlo e inmediatamente lo enviaron a un hospital de la capital yucateca por la gravedad de los daños del químico en su organismo.
Todo parece indicar que Mario intentó quitarse la vida, pero afortunadamente se intervino a tiempo y es tratado en el Agustín O ‘Horan, su estado de salud es grave.
Reporteros Hoy te recuerda que si tú o alguno de tus familiares o amigos necesitan apoyo emocional, puedes comunicarte a los siguientes teléfonos y conseguir ayuda.
Acom