La banda liderada por Billie Joe Armstrong será parte de una ceremonia
La NFL confirmó este martes que Green Day será parte de la semana del Super Bowl LV. La banda liderada por Billie Joe Armstrong volverá a los escenarios para lo que será el concierto virtual del NFL Honors 2021, donde se reconocen a los mejores jugadores, entrenadores y directivos de la temporada.
La National Football League sigue con los preparativos para su gran fin de semana, el que viene. El domingo 7 de febrero tendrá la gran final del Super Bowl LV entre las franquicias de Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs en el Raymond James Stadium de Tampa.
Pero, un día antes, como es tradición, se celebran los NFL Honors donde se darán los premios de la temporada a las mejores figuras y novatos tanto en posiciones de ataque y defensiva, galardones para entrenadores y directivos, así como también el famoso Premio Walter Payton al Hombre del Año por su servicio y dedicación con la comunidad.
Estos premios se realizarán de forma virtual este sábado 6 de febrero y será transmitido por la cadena CBS a partir de las 9.00 PM ET. Serán presentados por tercer año consecutivo por el comediante Steve Harvey.
Green Day será la banda que le dará música al NFL Honors 2021 con un concierto exclusivo, aunque de forma virtual. Si bien la banda californiana no dio a conocer detalles sobre su actuación, se espera que sea una mezcla de sus clásicos como American Idiot, Basket Case y Wake Me Up When September Ends con sus más recientes éxitos de sus últimos discos Revolution Radio y Father of All Motherfuckers.
Para el día domingo vendrá lo más importante, el Super Bowl LV, que contará con la actuación en el medio tiempo de The Weeknd. En una reciente entrevista con Billboard, la banda aseguró que esperan cumplir con la expectativa del show y que hasta han puesto dinero de su propio bolsillo para llevar a cabo una «experiencia cinemática», como mencionan.
La banda liderada por Abel Tesfaye estaría acompañada por artistas sorpresas para su show de medio tiempo. Se especulan con las presencias de Daft Punk, Ariana Grande y Kendrick Lamar, entre otros.
En tanto, Miley Cyrus también será parte de la fiesta del Super Bowl, aunque lo hará con un concierto previo, conocido como el TikTok Tailgate, como parte del acuerdo que tiene la NFL con la red social TikTok para promover el deporte del fútbol americano.
Por El Heraldo de México