El ex ligamayorista continuará su rehabilitación y entrenamientos en la Liga Invernal Veracruzana, con miras a la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol
Mérida, Yuc. 20 de noviembre de 2014.- El torpedero Karim García se despidió de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol para reportarse con su nuevo equipo, los Tucanes de Chiapas en la Liga Invernal Veracruzana.
Lo que Karim García necesitaba cuando llegó a la Liga Meridana de Invierno de Béisbol, era precisamente entrenar toda la semana, jugar el sábado y domingo, para así continuar su etapa de recuperación con miras a la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol.
A un mes de prestar sus servicios en el circuito meridano, el proceso de rehabilitación, impuesto por la directiva de los Tigres de Quintana Roo, requiere que el pelotero avance otro paso, en el que requiere jugar casi toda la semana, por tal motivo, de común acuerdo con la directiva de los Diablos de la Bojórquez y Jesús Aguilar y Aguilar, presidente de la liga, García optó por seguir otro camino.
De esta manera, Karim dejó a los campeones Diablos de la Bojórquez para cumplir su compromiso en la Liga Invernal Veracruzana, con los Tucanes de Chiapas, donde jugará casi toda la semana.
El ex ligamayorista se comprometió a regresar en el marco del Juego de Estrellas, como un agradecimiento de lo que vivió en su estancia en Mérida.