Agentes ministeriales de la PGR realizan operativos simultáneos en las joyerías Ramos, donde comercializaban prendas apócrifas de la marca Louis Vuitton.
Mérida, Yuc. 20 de octubre de 2014.- Agentes federales ministeriales de la Procuraduría General de la República realizaron un operativo simultáneo en las joyerías Ramos en busca de joyas apócrifas de la marca Louis Vuitton.
Los agentes llegaron con una orden de cateo a los comercios ubicados en las plazas comerciales Gran Plaza y Altabrisa al tener conocimiento de que en ambos lugares se comercializaba con joyas piratas.
En el operativo se inspeccionaron las vitrinas y el almacén en busca de joyas de la citada marca de procedencia ilícita.
En el cateo se decomisaron varias prendas y se llevaron a los empleados al edificio de la delegación de la PGR en Yucatán, ubicado en el complejo de seguridad en el Periférico, para que rindieran su declaración.
El operativo duró alrededor de dos horas, lapso en el que se catearon los locales comerciales y se decomisaba la mercancía apócrifa.