El cadáver no ha sido identificado, pero vecinos de la zona aseguran que el lugar suele ser punto de reunión para indigentes.
Mérida, Yuc. 11 de octubre de 2014.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones en torno a la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, aún en calidad de desconocido, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en el interior de un lote baldío del fraccionamiento Vergel 65.
Hasta el lugar se trasladó personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver, el cual presentaba un golpe en la cabeza y que, de acuerdo con la necropsia, la causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico, producido por un agente vulnerante externo.
El área que fue acordonada por las autoridades, localizada en la calle 8-B por 7-C del citado fraccionamiento, al parecer es punto de reunión de personas indigentes, por lo que ya se iniciaron las primeras diligencias para el esclarecimiento de los hechos.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en donde permanecerá a disposición de las autoridades para los estudios correspondientes a las investigaciones.