El actor y sus hijos quieren quedarse a vivir en el país porque disfrutan su variedad
Ciudad de México, a 19 de junio de 2019.- El actor y director Adam Sandler es un viajero asiduo a nuestro país, independientemente de si está o no promocionando algún proyecto fílmico o televisivo y disfruta de la variedad gastronómica y cultural con la que cuenta México. Su gusto es tal que hasta sus hijos le han pedido que se queden a vivir aquí.
“Me encanta la comida, me gusta la gente, toda esa gente con la que hablo. Cuando vengo de viaje con mi familia mis hijos siempre me dicen que quieren venirse a vivir aquí. Ellos son muy felices estando aquí, ya que la gente es muy agradable con nosotros. Siempre que vengo me la paso muy bien y me encanta la Ciudad de México, Disfruto mucho manejar por las calles, ir a las tiendas, ver la energía de la gente y me encantaría ir a su zoológico… Siempre en México me la paso muy bien”, comentó Adam Sandler, quien contó haber probado y disfrutado de los escamoles.
El actor promocionó en nuestro país Misterio a bordo, filme producido tanto por él como por Charlize Theron en el que comparte créditos con Jennifer Aniston —con quien trabajó en la comedia Una esposa de mentiras— así como con el mexicano Luis Gerardo Méndez, a quien Sandler conoció a través de Rob Schneider.
Después de una serie de encuentros y charlas de café, Sandler invitó al actor mexicano a participar en este proyecto de misterios y comedia en el que Luis Gerardo interpreta a un corredor de autos que se ve envuelto, junto a otros personajes, en un asesinato.
Agencias