El diputado perredista afirma que hay una campaña en su contra, y que “los pendej*s” nunca lo van a entender.
Mérida, Yucatán, 20 de febrero de 2019.— El diputado local y presidente del PRD en Yucatán, Alejandro Cuevas Mena desmintió que su hija haya sido detenida mientras conducía un taxi en el aeropuerto, reconoció que se trató de una noticia falsa que impulsaron sus haters [adversarios en las redes sociales], en referencia a sus opositores públicos al interior de su partido.
Como se recordará, el martes, varios de medios de comunicación publicaron que la hija del perredista fue detenida mientras brindaba un servicio de transporte a través de una plataforma digital [tipo Uber], sin embargo —según Cuevas Mena— la información fue errónea y tendenciosa.
En una entrevista para Desde el Balcón, Cuevas Mena afirmó que todo se trata de una campaña en su contra, y responsabilizó a Eric Villanueva Mukul [director de Indemaya], a Tonatiuh Villanueva Cantelpa [director de Asuntos Agrarios], y Donaciano Lucas Lizama como unas personas ‘mentecatas’ que dicen ser militantes del PRD, pero en realidad trabajan para el PAN.
“Ellos no tienen calidad moral para hablar, se dicen perredistas cuando en realidad públicamente pidieron el voto a favor del entonces candidato Mauricio Vila Dosal [ahora gobernador], lo que deberían hacer es ‘salir del closet’ y ‘deschongarse’, lo ideal es que renuncien del PRD y se declaren panistas”, relató.
Afirmó que él “no jode a nadie”, y que se encuentra tranquilo a pesar del golpeteo político que hay en su contra.
“Mis adversarios nunca van a creer las palabras que salen de mi boca; mis amigos me conocen y no necesito aclararles nada, y en cambio ’los pendejos’ no lo van a entender nunca, y por esa misma razón casi no explico las razones personales”, agregó.
Recalcó que las noticias que le inventan son financiadas por personajes que lo quieren “sacar” del partido, pero aseguró que no lo van a lograr.
“Mis heaters no tienen nada que hacer, para andar inventando cosas, no detuvieron mi hija, y tampoco tengo ninguna farmacia, ni mucho menos una estancia infantil”, finalizó.
(Javier Escalante Rosado)