En el operativo se detuvo a una persona, con la finalidad de deslindar responsabilidades y proceder conforme a la ley.
Ciudad de México, 20 de febrero de 2019.- Tras el reporte de una amenaza de bomba en un avión en la Ciudad de México, con destino a Mérida; la empresa aeroportuaria, Volaris, emitió un comunicado explicando que la versión es falsa. Pero de manera precautoria se montó un operativo para determinar lo que sucedió.
Y es que luego del reporte, se suspendió el vuelo 789 para realizar las investigaciones pertinentes. Asimismo, señalaron que el aeronave fue revisada, y los pasajeros evacuados para realizar inspecciones a fondo. De igual manera la empresa, explicó que sólo se trató de una falsa alarma y no se detectó un explosivo o algo que ponga en riesgo a los pasajeros y a la tripulación.
Sin embargo, también refirieron que en el operativo se detuvo a una persona, con la finalidad de deslindar responsabilidades y proceder conforme a la ley.
De igual manera, el aeropuerto de la Ciudad de México continúa ofreciendo los vuelos programados para el día de hoy, por lo que no hubo una afectación mayor en la terminal aérea. (Desde El Balcón).