Debido a trabajos de reparación en la subestación de la CFE en Acanceh, se quedaron sin luz varias horas
Acanceh, Yucatán, 17 de agosto de 2014.- Debido a que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizan labores de reparación en una subestación, tres municipios yucatecos se quedaron sin energía eléctrica: Seyé, Acanceh y Tecoh.
Pobladores de estas localidades y sus comisarías están sufriendo las inclemencias del calor, porque se quedaron sin electricidad desde hace horas.
La CFE informó que este mismo domingo el servicio regresará a dichos municipios, pero hasta que terminen sus trabajos en la subestación de la CFE.
La mayor preocupación de los pobladores radica en que se pueden echar a perder los alimentos que tienen en sus refrigeradores, pues desde las primeras horas del domingo “se quedaron sin luz”.
De igual manera, muchos comercios de Acanceh, Seyé y Tecoh se ven afectados económicamente por la falta de este servicio.
Esta situación ha generado cientos de quejas de los usuarios, que no dejan de comunicarse al 071 –número de servicio al cliente de la CFE- para preguntar cuándo regresará la energía eléctrica.