Empleados encontraron en avanzado estado de descomposición al adulto mayor.
Mérida, 2 de enero de 2019.- Tras sentir un aroma fétido, empelados del hotel «Casa Bowen» y percatarse del fallecimiento de uno de sus inquilinos, solicitaron la presencia de los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) para notificar el hecho.
El hecho ocurrió en la calle 66 entre 65 y 67 del Centro de Mérida. Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento del huésped.
Los testigos indican que el hombre, identificado como José V., vivía desde hace dos meses en esta casa de hospedaje, era conocido por el personal quien lo recordaba por pagar la renta diaria.
El 31 de diciembre hizo su pago y regresó a su habitación para encerrarse y no lo volvieron a ver. Esta tarde la encargada del hotel fue a verlo a su cuarto pues se le hizo raro que no haya pagado su renta, pero nadie respondió.
La mujer se percató que un mal olor salía de la habitación y había moscas, así que fue por otra llave y al abrir encontró al huésped acostado en la cama muerto y en avanzado estado de putrefacción.
La empleada alertó a las autoridades, llegando personal de la Policía Municipal y tras confirmar el hecho se pidió la asistencia del Semefo.