Tiro al Blanco:

La pasada reunión consejeros del PAN dejó ver que el ambiente interno en ese partido está ríspido después de las elecciones pues el senador yucateco Daniel Ávila Ruiz acusó abiertamente al ex dirigente estatal del blanquiazul en Yucatán, Raúl Paz Alonzo, de haber privilegiado a “sus cuates” para la elección de candidaturas.

Y es que Ávila asegura que Paz no representará los intereses del PAN ni de los yucatecos en el Senado de la República, posición al que llegó como “mejor perdedor” pues como se recordará esa elección la ganó la fórmula priista encabezada por Jorge Carlos Ramírez Marín.

Este no es el primer pleito electoral en el que Paz Alonzo se ve envuelto en los últimos meses, pues antes de los comicios del pasado 1 de julio, su compañera de partido Kathia Bolio Pinelo lo acusó por violencia política al no permitirle competir por la diputación del V distrito local.

Así las cosas al interior del PAN, habrá que esperar a ver si estos conflictos derivados de liderazgos pasados repercuten en la vida interna de ese partido y resultan contraproducentes, sobre todo ahora que el blanquiazul ostentará la gubernatura del Estado. (desdeelbalcon.com)