Para sorpresa de varios ex funcionarios de gobiernos priistas como el de Ivonne Ortega Pacheco y Rolando Zapata Bello, en el seno del Partido Acción Nacional (PAN), trascendió que uno de los nuevos «asesores» o colaboradores de lo que será el nuevo gabinete de Mauricio Vila Dosal, se encuentra el ex director del ISSTEY, Ulises Carrillo Cabrera, un experto en temas financieros y órdenes administrativos que estaría ofreciendo sus capacidades a la nueva administración blanquiazul.
Aunque no hay nada definido en ese sentido, de acuerdo a versiones de conocidos panistas locales, Carrillo Cabrera, estaría colaborando en tareas específicas con el gobernador electo Vila Dosal, debido a que consideran que sus «aptitudes» podrían ser aprovechadas, independientemente de filiaciones partidistas.
Y es que el ex funcionario de los gobiernos emanados del PRI trabajó con ellos pero no es afiliado directo a esa institución que perdió la elección del gobierno del Estado el pasado 1 de Julio. (desdelbalcon.com)