Cuatro personas fueron aprehendidas con medio kilo de marihuana y dos pistolas en la Supermanzana 236
Cancún, 19 de mayo de 2018.– Cuatro detenidos, medio kilo de marihuana y dos pistolas formaron parte del resultado de tres acciones de policías municipales y federales en distintos puntos de una ciudad que sigue bajo el control de grupos criminales que se disputan el control de la venta de drogas.
Entre los detenidos se encuentran un joven, Silvio Magdaleno, de 23 años y una adolescente, de 17 años, quienes tenían una pistola la mañana de este viernes, cuando circulaban en un automóvil, tipo Chevy, de color blanco, en la Supermanzana 236.
En este caso, los policías municipales recibieron el reporte de la presencia de personas armadas en un vehículo y procedieron a su localización, encontrando a la pareja que tenía un arma de fuego.
Después, al mediodía, los uniformados interceptaron a dos jóvenes, David Alfredo, de 20 años y Carlos, de 26 años, quienes circulaban en una motocicleta y tenían 31 dosis de marihuana y una pistola en la Supermanzana 219.
Ambos fueron señalados momentos antes de haber cometido un robo, en agravio de una mujer y al ser detenidos, salió a relucir que tenían drogas y un arma de fuego.
Por último, la Policía Federal reportó el aseguramiento de 36 envoltorios con marihuana, con un peso aproximado de 450 gramos, los cuales fueron abandonados en dos bolsas de plástico, en el área de un parque del fraccionamiento Villas Otoch, donde presuntamente un vendedor dejó su mercancía al notar la cercanía de los uniformados.