El sujeto hallado sin vida falleció a causa de una cirrosis hepática, confirman autoridades
Mérida, Yucatán, 20 de diciembre de 2017.– El Servicio Médico Forense (Semefo) del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) reveló que la persona reportada como fallecida dentro de un predio del Fraccionamiento Juan Pablo II de la capital yucateca, murió debido a una cirrosis hepática.
Cabe señalar que el cuerpo antes mencionado también presentaba algunas heridas superficiales en los brazos, sin embargo, el resultado del protocolo de necropsia indicó que la causa de muerte fue patológica por una cirrosis hepática y no a consecuencia de lesiones infligidas al sujeto.
Como hemos informado, ayer por la mañana se reportó el hallazgo de un cadáver en un predio ubicado en la calle 26 por 9 y 11 del citado fraccionamiento, por lo que se desplegó una movilización policiaca.
El ahora occiso permanece en calidad de desconocido, es de aproximadamente 40 años de edad.
En un principio, se manejó la versión de que podría haber sido víctima de un crimen, pero esto fue desechado luego de que las autoridades confirmaran que la causa de muerte fue por cirrosis hepática.
Según versiones de los habitantes de esa zona, la vivienda donde el fallecido fue encontrado es un lugar al que constantemente acuden bebedores consuetudinarios.