Camión se atora en registro roto de CFE

Una llanta delantera de la unidad cayó en ese hueco. Afortunadamente no hubo lesionados 

Mérida, Yucatán, 12 de diciembre de 2017.- Elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo en el Centro Histórico luego de que la llanta de una unidad de transporte público  se quedara atorada en un registro roto perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE). En repetidas ocasiones, esa corporación ha pedido a la paraestatal reparar esos huecos.

Los hechos ocurrieron en la calle 67 entre 64 y 62 de la zona antes mencionada, donde transitaba en camión de la ruta 65 Centenario. De pronto, la llanta delantera izquierda cayó en el registro dañado, por lo que quedó atorado.

Al no poder seguir con su camino, el guiador de la unidad pidió apoyo a las autoridades, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal para “zafar” al vehículo atorado.

Mientras se realizaban labores para liberar la llanta del camión, los uniformados dirigieron el tránsito en la vía para evitar accidentes. Afortunadamente ningún pasajero resultó lesionado.

La corporación dio a conocer el hecho a través de su cuenta oficial de Twitter, donde incluso etiquetó a la cuenta oficial de la CFE.

“A causa de una tapa de registro de @CFE_Peninsular que se encuentra rota, desde hace varios meses, en la calle 67 entre 64 y 62 se atoró la llanta delantera de un camión de la ruta Centenario. Transite con precaución sobre esa vía”, se leía en el mensaje.

La corporación de seguridad municipal constantemente exhorta a la paraestatal a reparar los registros rotos debido a que representan un riesgo para los automovilistas y peatones que transitan por el Centro Histórico.