Fue impactada por un vehículo que se pasó un alto en la colonia México Oriente
Mérida, Yucatán, 1 de marzo de 2017.- Esta mañana una combi de transporte público que llevaba a doce pasajeros terminó volcada en las calles de la colonia México Oriente luego de ser impactada por un vehículo que no respetó un alto de disco. Los lesionados fueron trasladados a hospitales por los servicios de emergencia.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las siete de la mañana, cuando una mujer conducía el automóvil tipo Tiida, con placas YZB 414-A en la calle 18 con 19 de la citada colonia, al no respetar una señal de alto, colisionó con un vehículo tipo Nissan Urban Panel habilitada como taxi colectivo.
Por el impacto, el chofer de la unidad de transporte público, en la que viajaban doce pasajeros, perdió el control del vehículo y terminó volcado sobre esa vía.
Los pasajeros y el chofer de la combi lograron salir de la unidad y fueron atendidos por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública que llegaron a la escena. Por su parte, los elementos policiacos de esa corporación tomaron conocimiento del hecho.
Los doc lesionados fueron trasladados a hospitales para una revisión más completa.