Paramédicos y soldados ayudaron a los heridos del accidente carretero
Izamal, Yucatán, 14 de agosto de 2016.- Un accidente automovilístico ocurrió en la carretera Mérida-Cancún cuando el conductor perdió el control de volante, dejando como saldo tres turistas lesionados y cuantiosos daños materiales.
Se informó que José Manuel Gómez manejaba un Jetta de color rojo, en donde viajaban seis personas, pero debido a la alta velocidad y el piso mojado, los neumáticos se deslizaron en una curva.
En el compacto viajaban como pasajeros Nelly Itzel Santiago Cruz, Javier Martínez Villatoro (de Mérida), Jerson Jafet García Escárzaga, Mariela Sales de la Vega (originarios de Texcoco) y Valeria Shantal Avila Ramos (de Guadalajara).
Jerson Jafet García Escárzaga, de 22 años, Mariela Sales de la Vega, de 24 (originarios de Texcoco) y Valeria Shantal Ávila Ramos, de Guadalajara, resultaron con golpes y raspones en el cuerpo, por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la ambulancia de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados a un hospital de la ciudad de Mérida para sus respectivas curaciones.
El vehículo Jetta Clásico de color rojo, con placas de circulación ZAV-36-02, quedó con los hierros retorcidos, debido a los impactos que llevó al dar su voltereta dentro la maleza.
Unos soldados que circulaban por el lugar, al ver el percance, de inmediato se bajaron y brindaron apoyo a los accidentados, mientras otros daban señalamiento vial a los vehículos que circulaban por dicha zona.