Dos personas más murieron en hospitales de Mérida tras el impacto entre autobuses. El saldo es de seis fallecidos
Mérida, Yucatán, 26 de julio de 2016.- La cifra de personas que perdieron la vida en el fuerte accidente entre dos autobuses ocurrido el domingo pasado en la autopista Mérida-Cancún aumentó a seis, cuando dos de los heridos perdieron la vida en los hospitales de la capital yucateca.
Las personas fallecidas son: los esposos Ernesto Mena Narváez y Asunción Ávila Gómez, quienes perdieron la vida en el lugar del accidente. Horas después falleció en la Clínica de Mérida Joselyn Chan, de 26 años años
La pareja y la joven son los padres y mujer del Tesorero del municipio de Celestún, Raymundo Mena Avila.
Toda la familia viajaba en el autobús blanco que fue impactado por el ADO. En este último camión de pasaje resultaron muertas dos personas, quienes permanecían sin identificar hasta la medianoche, según informaron las autoridades.
Como se recordará, un autobús particular que llevó a un grupo de meridanos y celestunenses de excursión a Quintana Roo se le averió una llanta en el kilómetro 69 de la citada vía, cuando de pronto fue impactado por un camión de ADO.
En el Hospital General Agustín O’Horán también falleció el señor Andrés Orlando Pardenilla Canché, de 45 años de edad, quien al parecer era el chofer del autobús de turismo.