Sin embargo, los asaltantes huyeron cuando la fémina empezó a gritar pidiendo ayuda
Mérida, Yucatán, 04 de abril de 2017.- Una mujer estuvo a punto de ser víctima de un robo a casa habitación cuando tres sujetos ingresaron a su hogar y la amarraron para llevar a cabo el atraco. Al poco tiempo, los hombres huyeron,aparentemente sin llevarse nada pues la fémina empezó a gritar.
Los hechos ocurrieron poco después del mediodía en la calle 19 por 17 diagonal del fraccionamiento Jardines de Mérida, cuando tres sujetos forzaron la entrada de la casa, marcada con el número 873, donde vive una mujer mayor.
Los hombres llevaban una caja de regalo vacía con la que se presume engañan a la gente para ingresar a los predios. Sin embargo, en esta ocasión ingresaron por la fuerza. Una vez que dentro, amarraron a la mujer de manos y pies.
Sin embargo, al escuchar que la mujer gritaba para pedir ayuda, los tres hombres huyeron del predio sin sustraer objeto alguno.
Posteriormente, llegaron al lugar cuatro unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes hicieron una revisión en la zona para dar con los presuntos asaltantes.
La mujer sólo presentó lesiones leves, por lo que no requirió mayor atención médica. (Con información de Luis Castrillón)