Las autoridades buscan a la pareja de la víctima, quien desde hace días no se aparece por la colonia
Mérida, Yucatán, 02 de julio de 2014.- El cadáver de una mujer fue encontrado este día en el patio de una casa en la colonia El Roble, quien al parecer fue asesinada hace varios días.
Vecinos empezaron a sentir un olor desagradable, y al asomarse por el muro del patio ven la tierra removida, por lo que de inmediato dieron aviso a un familiar de la víctima y a la Fiscalía General del Estado.
Fue entonces que en el predio marcado con el número 214 de la calle 26b por 41 y 43 de dicha colonia, encontraron el cuerpo de Guadalupe Alpuche Chuc de 24 años de edad, quien estaba reportada como extraviada.
El cuerpo fue identificado por su madre, quien informó que su hija vivía en esa casa con un hombre oriundo de Tabasco, llamado Mario Flores.
La Fiscalía ya inició las investigaciones para dar con la pareja de la mujer, pues según los vecinos desde hace días no lo han visto por la colonia.
Los primeros indicios de este delito apuntan que se trató de un feminicidio, debido al trato que se le dio al cuerpo de la víctima, el cual fue enterrado.