Una riña al interior del supermercado provocó el incidente entre empleados de una empresa del centro del país
Mérida, Yucatán, 18 de octubre de 2016.- Una riña entre trabajadores de una empresa de mantenimiento terminó en asesinato al interior del supermercado Bodega Aurrerá en el fraccionamiento Francisco de Montejo, en donde realizaban labores de remodelación.
Según los primeros datos, los empleados de una empresa del centro de país -que contrató el supermercado-, empezaron a discutir al interior del inmueble, y de las palabras pasaron a las agresiones.
Uno de los trabajadores agarró un tubo de cuatro pulgadas de grueso, y lo utilizó para golpear en la cabeza al otro sujeto, provocándole la muerte de manera instantánea.
El occiso, identificado como Jonathan González de 45 años de edad, no presentó heridas visibles en el cuerpo, por lo que la fatal lesión por el golpe fue interna.
El asesinato habría ocurrido en el área trasera al interior del supermercado, que desde hace días está en remodelación por parte de esa empresa foránea.
Al enterarse de los hechos, los encargados de Aurrerá dieron indicaciones para desalojar a los clientes y a los empleados, para que las autoridades de seguridad realicen sus trabajos de investigación.
Se averiguó que el trabajador que cometió el homicidio se entregó ante los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Al comercio llegaron peritos y personal del Servicio Médico Forense (semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de levantar el cadáver. (Herbeth Escalante)