De acuerdo con fuentes del PAN, las boletas tenían marcado el recuadro correspondiente al candidato del PRI, Ignacio Peralta.
Colima, 17 de enero de 2016.- Elementos de la Policía Federal en Ciudad Guzmán, Jalisco aseguraron la noche del sábado 100 mil boletas apócrifas de la elección extraordinaria para gobernador en Colima.
El conductor que las trasportan se encuentra detenido en la sede de la Procuraduría General de la República de Ciudad Guzmán.
De acuerdo con fuentes del PAN, las boletas tenían marcado el recuadro correspondiente al candidato del PRI, Ignacio Peralta, aunque había algunas a favor del panista, Jorge Luis Preciado.
A través de cuenta de Facebook, el blaquiazul hizo un llamado energético a las autoridades correspondientes a garantizar una elección limpia en el estado.
“Exigimos una contienda libre y justa en Colima. Cuerpos policiacos de Cd. Guzmán aseguraron 100 mil boletas electorales alteradas. Hacemos un llamado enérgico a las autoridades correspondientes a actuar en consecuencia y a garantizar una contienda democrática y limpia en Colima”, indicó. (24Horas)