Sujetos armados y con el rostro cubierto se llevan las ganancias que genera la captura del peino de mar.
Río Lagartos, Yuc. 23 de mayo de 2015.– Este viernes se registró un asalto a mano armada en una congeladora del puerto de Las Coloradas, donde los delincuentes escaparon con el botín de las ganancias que obtiene el negocio con la temporada de captura de pepino de mar.
Sujetos con el rostro cubierto llegaron a la congeladora y realizaron varios disparos para espantar a los empleados de la empresa, a quienes amagaron y despojaron del dinero.
Versiones no confirmadas señalan que el monto de lo robado podría ascender hasta los dos millones de pesos, y que los disparos podían verse en las paredes del local, sin embargo las autoridades aseguraron que no hubo personas lesionadas
Al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, así como personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.
Testigos del atraco señalaron que eran aproximadamente seis sujetos y que llegaron caminando al negocio, cometieron el robo y escaparon rápidamente. (foto archivo)