Una falla mecánica metió tremendo susto a la propietaria
Mérida, Yucatán, 3 de septiembre de 2020.- Una falla mecánica originó que un vehículo compacto se incendiara sobre la avenida Colón de Mérida.
Y es que en cuestión de segundos, el fuego consumió la parte trasera de la unidad, de la que su guiadora descendió de prisa para salvar su vida.
Agentes de la policía estatal, que en ese momento realizaban labores de vigilancia, intentaron sofocar el fuego con cubetas, aunque sus esfuerzos fueron en vano.
Al sitio arribaron elementos del cuerpo de bomberos, quienes de inmediato iniciaron el combate de las llamas que salían de la unidad, y que amenazaban a los conductores que circulaban por dicha avenida en ese momento.
Luego de unos minutos, los tragahumo controlaron el siniestro y determinaron que este inició, tras la ruptura de una manguera, lo que hizo al vehículo regar combustible por la calle y posteriormente, dio paso al fuego.
No se registraron lesionados, solo la pérdida total del automotor, cuya dueña se encontraba en evidente estado de preocupación por los momentos vividos.
Acom