Se compromete a construir políticas para que Yucatán siga siendo seguro
Mérida, a 20 de mayo de 2024.- “El próximo domingo 2 de junio vamos por una copiosa votación para asegurar que Yucatán siga siendo el mejor lugar para vivir de todo el país y para iniciar una nueva etapa de 6 años de prosperidad con seguridad”, aseguró Renán Barrera Concha, candidato común a la Gubernatura de Yucatán por los partidos PAN, PRI y Nueva Alianza.
“Estamos a unos días de ejercer nuestro voto y tenemos que pensar primero en lo que más conviene a Yucatán para que siga siendo seguro, para que no se nos infiltre el crimen organizado proveniente de los estados que gobierna Morena y para que pongamos en marcha los proyectos que potenciarán la prosperidad económica yucateca”, señaló.
“Tenemos que salir a votar y correr la voz de la urgencia de defender a Yucatán de quienes le abren las puertas al crimen organizado como lamentablemente les está sucediendo en Quintana Roo y Campeche con los malos gobiernos de Morena”, dijo.
En este día 81 de campaña por la gubernatura del estado, el candidato Renán Barrera, firmó un compromiso por la paz de Yucatán ante el arzobispo Gustavo Rodríguez Vega, la coordinadora nacional del proyecto Diálogo Nacional por la Paz, Ana Paula Hernández y el presidente de USEM Mérida, Alfonso Páez.
En este acto, Barrera Concha se comprometió a promover y construir políticas públicas para que nuestro estado siga siendo seguro y justo; que se respeten los derechos y dignidad de las y los yucatecos; fomentar la participación ciudadana: Erradicar y disminuir la violencia intrafamiliar, entre otros compromisos.
“Trabajar con ustedes será fundamental, hoy tenemos el nombramiento de la ciudad más pacífica, sigamos trabajando por mantenerlo, vamos a fortalecerla a través de nuestros policías, cuentan con Renán Barrera, para que hagamos de Yucatán un estado de paz y felicidad”, concluyó.
DESDE EL BALCON