Comparecerá ante la Fiscalía para aclarar que no estaba desaparecido
Mérida, Yucatán 29 de marzo de 2016.- El empresario yucateco Julio César Ceballos Peniche en realidad no estaba desaparecido, pues se averiguó que se fue a la casa de su madre en la colonia García Ginerés, luego de discutir con su esposa.
Como se ha informado, dicha persona salió con rumbo desconocido en la madrugada del domingo cuando tomaba vacaciones con su familia en el puerto de Chelem, y desde entonces nadie sabía de él.
Su esposa, Adriana Montelongo Concha, interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, con sede en Progreso, asegurando que Ceballos Peniche estaba desaparecido.
Además, difundió en redes sociales que su esposo no aparecía desde hace días, externando su preocupación de que algo malo le hubiera pasado.
Versiones extraoficiales indicaron que cuando el empresario se dio cuenta de todo lo que había ocurrido en torno a su supuesta desaparición, decidió comunicarse con las autoridades para aclarar que en realidad se fue de la casa tras discutir con su mujer.
Se informó que Ceballos Peniche ya se trasladó a la sede de la Fiscalía en Progreso para declarar lo sucedido, y recalcar que no estaba desaparecido, más bien permanecía en una casa familiar en la García Ginerés.