Transportaban 2 kilógramos de marihuana y otras drogas. Fueron detenidos en una terminal de autobuses
Mérida, Yucatán, 25 de junio de 2017.- El Escuadrón Canino K-9 de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con agentes de la Policía Federal, aseguraron diversas drogas en una terminal de autobuses de la ciudad, entre las que se encontraban 2 kilógramos de marihuana empacados en cuatro paquetes al alto vacío.
Los agentes detuvieron a la pareja que transportaba los narcóticos, y que se dirigía a Cancún, Quintana Roo.
El perro pastor alemán “Roca”, entrenado para detectar narcóticos y explosivos, integrante del Escuadrón Canino de la Fiscalía General del Estado, señaló dos maletas y de inmediato los agentes procedieron a revisar el equipaje.
Los uniformados hallaron 200 pastillas de metanfetaminas, con un peso de 74.38 gramos, 59 frascos de ketamina y 2 kilos de marihuana, distribuidos en 4 paquetes cerrados al alto vacío, que fueron detectados por el can.
Los detenidos dijeron llamarse Tamara R. S., de 20 años de edad, y Alexis Sandoval D.H., de 23 años, ambos originarios de la Ciudad de México.
Ambas personas se dirigían a Cancún. Los detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.