Acusan de traidores a ex priistas

Foto captura de pantalla.

Alberto Escamilla los acusa de buscar de manera fácil el poder en otros partidos

Mérida, Yucatán, 28 de diciembre de 2020.- A través de un video, el ex diputado del PRI, Alberto Escamilla Cerón, se va contra los militantes que han abandonado las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a quienes acusa de buscar de manera fácil el poder en otros partidos políticos.

“Hemos visto la desbandada de algunos priistas que traicionan y olvidan la ideología partidista para irse al PAN, al Verde, al PRD, a Movimiento Ciudadano por el simple hecho de que cree que ahí es más fácil mantenerse en los espacios de poder de los cuales están acostumbrados, pero simplemente lo hacen por el poder mismo”, señala.

El ex legislador federal afirma que los que se fueron intentan “desesperadamente llamar traidores a los que no los siguen, quienes no los acompañan, cuando sabemos que quienes son los traidores son ellos, son los que jugaron sus ideales y se vendieron al mejor postor, son los que jugaron con los corazones y defraudaron la confianza de los verdaderos priistas, para después, después venderse al mejor postor”.

Escamilla Cerón afirma que los que se quedan en el PRI quieren hacer las cosas bien, por ello “nos quedamos los que somos priistas de a deberas, los que quedamos somos los que hemos tocado las puertas casa por casa, los que hemos cuidado casillas, los que nos organizamos con los vecinos para conseguir más y mejores cosas para nuestras colonias.

Manifestó que en los priistas tuvieron tiempo de reflexionar después de la depuración de la gente que busca sus intereses personales, por ello, “el priismo yucateco se fortalecerá, soy un convencido de que veremos RENACER AL PRI, es momento de activarlo, en todo el país se está demostrado que el PRI sabe encabezar las causas sociales.

Indicó que el PRI será una oposición que señalará de manera frontal y directa lo que se está haciendo mal el Gobierno, “así como señalar las injusticias y las violaciones a la ley, así como la corrupción y la impunidad”.

Jorge Euán