Reportan al menos dos accidentes en los juegos mecánicos y niños con lesiones leves
Mérida, Yucatán, 01 de abril del 2016.- Este domingo finalizó el festival “Vivan los Niños”, en medio de controversias y críticas por parte de usuarios, quienes en redes sociales reportaron al menos dos accidentes en los juegos mecánicos, en donde resultaron lesionados algunos niños.
Según se reportó, el primer accidente habría ocurrido en días pasados en el juego de los carritos chocones, en donde algunos de estos aparatos “empezaron a salir llamas”, por lo que los padres de familia sacaron de inmediato a sus hijos del lugar.
También se supo que un trenecito en forma de gusano, conocido como Wacky Worm, se descarriló, por lo que algunos niños se lastimaron al caerse de los vagones.
Al respecto, el Instituto Promotor de Ferias de Yucatán sólo informó en sus redes sociales que en dicho juego “hubo una falla”, pero reconocieron que tres menores y un adulto resultaron heridos.
El Festival es organizado por el Gobierno del Estado cada año en el marco del Día del Niño, y en esta ocasión se llevó a cabo en el Centro Comercial El Patio, antes Sendero.